Área Diseño

Bid_10; postula tus trabajos de estudiante

La II Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Central deDiseño y DIMAD, (Asociación Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid) tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre de 2010 en la a Central de Diseño de Matadero Madrid y en otras sedes de la ciudad española.

La BID, una de las citas más importantes del diseño contemporáneo iberoamericano, se celebra cada dos años en Madrid y es el punto de encuentro de profesionales e instituciones del diseño de Latinoamérica, España y Portugal. Este evento dibuja, por primera vez, un mapa del diseño iberoamericano que pone en primera línea las tendencias del diseño en la región.

La BID, como exposición, convoca a los profesionales iberoamericanos a presentar sus trabajos con el objetivo de mostrar, dar a conocer y potenciar las propuestas más representativas, destacadas e innovadoras del diseño de Iberoamérica. Su objetivo es mostrar la pujanza y la capacidad de aportar ideas y soluciones por parte del diseño iberoamericano en todas sus áreas:

Diseño de interiores, diseño industrial y de producto, gráfico, moda y digital/web.

Países participantes

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal. Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay,Venezuela. Caribe: Haití.

Muestra de trabajos de estudiantes de fin de carrera y posgrado

Podrán participar estudiantes provenientes de diferentes centros de formación, escuelas y universidades de diseño de Latinoamérica, Portugal y España que hayan terminado sus estudios en los últimos tres años (cursos académicos 2007-2008 / 2008-2009 / 2009-2010). Los proyectos tienen que haber sido realizados como parte del proceso formativo de los estudiantes en el centro que los presente y tienen que presentarse a través de un tutor. La inscripción, mediante formulario, será gestionada por el centro al que pertenece el estudiante.

Recuerda que es una convocatoria abieta y gratuita.

Los trabajos seleccionados serán expuesto digitalmente y on line.

Fecha límite de presentación: 24 de septiembre de 2010.

Bases de la Muestra de Estudiantes (PDF Español)

Formulario de inscripcion online (Español)

Para más información: www.bid-dimad.org

Comparte este Artículo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • RSS

Discusión

Sin Comentarios para “Bid_10; postula tus trabajos de estudiante”

Post a comment

  • Sin Eventos

Archivos